Jorge Almirón ya piensa en el Superclásico. El próximo domingo, a las 17:30, el Xeneize visita a River en el Estadio Monumental. Y el cuerpo técnico analiza variantes para el once inicial. Ya sabe que tendrá una obligada por la expulsión de Martín Payero.

Boca viene de jugar su mejor partido del 2023 con un pleno táctico del cuerpo técnico. Luis Advíncula jugó de volante-extremo por derecha y volvió loco a la defensa de Racing durante todo el partido. Dio la asistencia del segundo gol de Boca y fue una opción determinante por esa banda. ¿Puede repetir en el Monumental?

Esa pregunta todavía no tiena una respuesta contundente. Pero según el periodista Diego Monroig el peruano podría volver a la línea de fondo el próximo domingo. “No me sorprendería que Advíncula regrese a la posición natural de lateral derecho. Y aparezca en lugar de Payero un volante para armar un 4-4-2″.

Además, el cronista agregó: “No descartaría que Fabra se concentre. Tampoco descarto una línea de 5: para mí Almirón va a sorprender. Él toma a River por encima de Racing y Colo Colo”. A varios días del Super, Almirón define nombres y esquema. Quiere volver a sorprender.