Giorgio Armas es reconocido en las redes sociales desde hace mucho tiempo por sus pronósticos sobre los partidos importantes de Boca y la Selección Argentina. Pero, además, porque el astrólogo reveló hace un tiempo que trabaja para el club de la Ribera. Sin embargo, en los últimos días ganó relevancia porque mostró que charla seguido con Jorge Almirón.

El tarotista es hincha de Boca y hace unos años pidió públicamente que lo dejen hacer una “limpieza” de La Bombonera porque considera que fue intervenida con “magia negra” por brasileños. Y que eso afectó en la Copa Libertadores. Ahora volvió a hablar del tema y contó cómo es su relación con el actual director técnico: “La amistad que tengo con Jorge es de años. Hablamos del futuro de Boca, hablamos siempre, somos muy buenos amigos”.

“Nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos, confirmo todo lo que dije hace un tiempo sobre la Bombonera”, explicó también Giorgio en su charla con el Diario Olé. Y añadió: “Los brasileños y colombianos son fuertes en estos temas de energía. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal. Llevaron su gente a hacerlo y dejaron la maldad”.

Volviendo a Almirón, el astrólogo auguró un buen futuro: “Jorge es un tipo laburador y con experiencia para darnos cosas lindas, buen profesional, lo quiero y admiro mucho. River ganará la Liga, pero veo a Boca muy bien aspectado para 2023. Vamos con fe”.

¿LA CAMISETA CELESTE DE BOCA PODRÍA SER IMPORTANTE?

En su momento, Boca le ganó a River con una camiseta amarilla y se rumoreó que fue por consejo de Giorgio Armas, quien confirmó la historia. “Cuando estábamos con Seba (Battaglia), utilizamos la amarilla por júpiter, porque el domingo fue muy apropiado para el color”, indicó. Al parecer, la nueva casaca celeste va por el mismo camino.

Igual con la celeste. La celeste da suerte extra, es para que te ataquen todo el partido y ganar al final, te cobren un penal a favor o se vaya lesionado algún rival. Tengas buena suerte, estés bien aspectado por los planetas”, explicó Armas. Y cerró: “Está rigiendo el celeste desde hace 15 o 20 días, por eso lo del City, Napoli, Cristal en Perú… Es muy importante el celeste ahora en la astrología”. ¿Será?