Todo parece indicar que Boca lanzará una nueva camiseta al mercado. Con la marca de Adidas, el Xeneize ha sacado una gran cantidad de indumentaria en los últimos años. Y la remera en cuestión será en homenaje a la bandera de Suecia, que está asociada a los colores del club.

Hace algunos días la cuenta de Twitter Marto_CABJ, dio a conocer esta noticia. Además, mostró fotos de la casaca en dónde se podía apreciar un color azul oscuro de fondo con una línea vertical y otra horizontal amarilla en alusión a la bandera del país europeo.

Las nuevas imágenes de la camiseta de Boca

Ahora, la fuente citada publicó nuevas imágenes de la camiseta. Se trata de un render de lo que sería, según mencionó la cuenta de Twitter, la tercera camiseta del Xeneize. En total son 3 fotos y se puede apreciar la parte trasera de la indumentaria.

La camiseta de Boca en homenaje a Suecia. (Marto_CABJ)

La camiseta de Boca en homenaje a Suecia. (Marto_CABJ)

El detalle de la nueva camiseta de Boca

Según indicó Marto_CABJ, el detalle de la nueva remera se encuentra en la zona de la nuca. En este lugar, dirá presente un escudo retro de Boca del año 1922 pero con diferentes colores.

El detalle de la nueva camiseta de Boca. (Captura)

El detalle de la nueva camiseta de Boca. (Captura)

¿Qué otros modelos tuvo Boca en homenaje a Suecia?

Además de este nuevo modelo, Boca ya ha tenido camisetas en honor a la bandera del país escandinavo. La primera indumentaria que lanzó fue en la temporada 2009/2010 y predominaba un color azul claro con las líneas amarillas. Luego, también lanzaron una remera en la temporada 2012/2013 pero predominaban otros colores. De fondo, decía presenta el blanco y las líneas eran de azul oscuro.

Las camisetas en honor a la bandera de Suecia. (Captura)

Las camisetas en honor a la bandera de Suecia. (Captura)