Boca superó a Newell´s por 1 a 0 en La Bombonera en un partido que contó con las salidas de Edinson Cavani y Valentín Barco por diferentes molestias. Conocé que tienen los jugadores xeneizes, el analisis de Mariano Herrón desde afuera y también el panorama que se viene sobre las elecciones.

Ya se sabe: qué lesiones tienen Cavani y Barco

Tras el triunfo en La Bombonera, quienes llamaron la atención fueron Edinson Cavani y Valentín Barco. Ambos jugadores xeneizes se retiraron en el segundo tiempo alegando molestias físicas y, en conferencia de prensa, fue el mismo entrenador quien blanqueó sus respectivas lesiones.

A partir de esto, Mariano Herrón citó: “Cavani está con una molestia en el cuádriceps, veremos si se tiene que hacer estudios o no. Y Barco está con los dos gemelos cargados“.

En caso de confirmarse su lesión, el uruguayo se perderá la doble fecha de eliminatorias FIFA con el seleccionado de Marcelo Bielsa. El cuadro celeste debe medirse ante la Argentina y Bolivia.

El sincero análisis de Herrón sobre el momento de Boca: “No nos podemos quedar con eso”

Boca venció a Newell´s por 1 a 0 con gol de Miguel Merentiel de penal y fue el mismo entrenador xeneize el que brindó una reflexión sobre lo sucedido en La Bombonera. En base a esto, Mariano Herrón confesó: “Los muchachos están muy bien. Ya pasó la derrota de la final de la copa y no nos podemos quedar pensando en eso. Es un triunfo que da confianza. A mi entender, es un triunfo merecido y a partir de mañana ya pensaremos en el partido con Estudiantes. Hasta hoy, estuvimos pensando en Newell´s y ahora si a pensar en el partido del 22“.

Elecciones en Boca: los rumores sobre la fórmula de Riquelme, el candidato que se bajó y alianzas opositoras por confirmarse

Las elecciones en Boca están cada vez más cerca y en las últimas horas nueva información ha aparecido sobre lo que será uno de los días más importantes del año en el club de la Ribera.

Por ende, tras la información revelada por Doble Amarilla, Juan Román Riquelme será la cabeza del oficialismo junto a Ricardo Rosica, secretario general del club, como el vicepresidente primero.

Por otro lado, Andrés Ibarra y Mauricio Macri conformarán la dupla de la oposición. Esto pudo ser confirmado por Marcos Bonocore en su cuenta de Twitter.

Por último Jorge Reale, el tercer candidato en cuestión, se bajó de la candidatura y asi lo informó en sus redes sociales: “Ante las informaciones erróneas que circularon en estos días, quiero comunicar que he tomado la decisión de no participar en estas elecciones“.

Merentiel reveló cómo fue la charla con Benedetto por el penal: “Me dijo…”

Miguel Merentiel fue el autor del gol de penal en el triunfo de Boca ante Newell´s por 1 a 0. La falta fue cometida sobre él a falta de 5 minutos para el final del encuentro y, en un gran gesto, Darío Benedetto le cedió el penal a la Bestia quien además había hecho un gran partido.

A partir de esto, el goleador de Boca confesó lo que le dijo el Pipa a la hora de darle la pelota para patear: “Me dijo si lo quería patear, le dije que sí y le agradezco por darme el espacio“.

Qué resultados tienen que darse para que Boca clasifique a la Copa Libertadores 2024 por la tabla anual

Con el triunfo ante Newell´s, Boca todavía tiene chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores por tabla anual. ¿Qué necesita? El xeneize necesita ganar su partido ante Godoy Cruz y que no ganen 3 equipos en la última fecha: Rosario Central, San Lorenzo y Estudiantes.

Esto se debe a que el Canalla se encuentra actualmente clasificando a la próxima Copa y le lleva 3 puntos al cuadro azul y oro mientras que, por otro lado, el Cuervo y el Pincha superan al Xeneize por 2 puntos por lo que tampoco deberán sumar de a tres en la jornada final.

A su vez, si uno de los equipos ya clasificados logra ganar la Copa de la Liga, esto liberaría un cupo más en la tabla anual por lo que en caso de quedar sexto eso sería otra de las posibilidades de Boca para entrar.

¿Cuándo juega Boca su próximo partido?

El próximo partido de Boca será ante Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina, encuentro que está estipulado para el 22 de noviembre con sede en Santiago del Estero.

¿Contra quién juega Boca la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga?

En la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga, Boca se estará enfrentando ante Godoy Cruz de Mendoza en condición de visitante. La fecha todavía no está confirmada.

Encuesta ¿Creés que Boca podrá clasificar a la Copa Libertadores por tabla anual?

¿Creés que Boca podrá clasificar a la Copa Libertadores por tabla anual?

YA VOTARON 0 PERSONAS