Boca tiene sus ojos puestos en lo inmediato: la Copa Argentina y las elecciones presidenciales. Por eso mismo, Mariano Herrón paró un equipo para medirse ante el Pincha el próximo míercoles mientras que el oficialismo define detalles antes de presentarse en las votaciones.

Cambios y sorpresas: el equipo que probó Herrón pensando en Estudiantes

El pasado domingo, Mariano Herrón sorprendió con lo que sería la posible formación ante Estudiantes por las semifinales de la Copa Argentina. Cabe recordar que Edinson Cavani, Frank Fabra y Pol Fernández se encuentran lesionados.

Por ende, y tras la información citada por Augusto César, Boca se mediría ante el Pincha con este probable equipo titular: Sergio RomeroLuis AdvínculaNicolás FigalMarcos RojoMarcelo SaracchiCristian MedinaEzequiel BullaudeEzequiel FernándezValentín BarcoLucas Janson y Miguel Merentiel.

“Podría ser él”: Azzaro reveló quién sería el candidato de Riquelme para el puesto de DT de Boca

A la espera de las elecciones presidenciales en Boca, uno de los temas que más capta la atención del hincha es la designación del próximo entrenador del cuadro xeneize. Mientras que por el lado de la oposición han presentado a Martín Palermo como posible candidato, del lado del oficialismo aún no se han pronunciado al respecto.

No obstante, en las últimas horas, se pudo revelar un potencial sucesor de Almirón por parte de la facción Riquelme-Ameal. La información fue revelada por Flavio Azzaro en su canal de Youtube, periodista que hace rato contó que mantiene un vínculo de amistad con el actual vicepresidente. El elegido sería Diego Martínez, actual DT de Huracán: “(Diego) Martínez puede ser un candidato para dirigir a Boca, se me da que viene de ese lado“.

Javier Milei, nuevo presidente: su relación con Boca y su postura sobre las elecciones en el club

Javier Milei se convirtió en el nuevo presidente de la República Argentina y hace algunas semanas dejó en claro su postura polítca respecto a las elecciones que se vienen en Boca. De esta manera, en su momento, le brindó su apoyo a Mauricio Macri, candidato a vicepresidente de Andrés Ibarra: “Si el ingeniero Macri considera que yo puedo ser de utilidad para recobrar la grandeza y el brillo que tuvo Boca durante su gestión, no tengo problema en ayudarlo, obviamente“.

“Sintió una molestia”: qué pasó con Barco en la práctica y los otros 2 titulares que están en duda

En la práctica del día domingo, Valentín Barco comenzó jugando para el equipo titular pero debió ser reemplazado por una molestia muscular. En su lugar entró el juvenil Jabes Saralegui. No obstante, se reveló a través de Emiliano Raddi que salió únicamente por precuación y estará ante el Pincha el próximo miércoles en Córdoba.

¿Qué pasará con Herrón cuando Boca anuncie al DT para el 2024? El plan de Riquelme

Como bien se sabe, la decisión por parte del oficialismo es que Mariano Herrón no continúe siendo el entrenador de Boca una vez que se concreten las elecciones presidenciales. Por ello, la facción de Riquelme-Ameal tomó una decisión respecto a su futuro en caso de que esta gane las votaciones: que vuelva a hacerse cargo de la Reserva según lo citado por Marcos Bonocore en CNN Radio. Asi mismo lo mencionaba la fuente citada: “La decisión de que Mariano Herrón no siga siendo el técnico de Boca está totalmente tomada“.

¿A qué hora juega Boca vs. Estudiantes por las semifinales de la Copa Argentina?

Boca se estará enfrentando ante Estudiantes el próximo miércoles a las 21:10 por las semifinales de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

¿Contra quién jugaría Boca la final de la Copa Argentina en caso de pasar a Estudiantes?

En caso de vencer a Estudiantes, Boca se estará enfrentando ante San Lorenzo o Defensa y Justicia en la final de la Copa Argentina.

Encuesta ¿Creés que Boca debe arriesgar a Barco contra Estudiantes?

¿Creés que Boca debe arriesgar a Barco contra Estudiantes?

YA VOTARON 0 PERSONAS