Sin dudas, el partido más importante en la historia de Boca fue ante Real Madrid por la Copa Intercontinental del 2000 en Japón. Aquel partido, que todos los hinchas recuerdan por los goles de Martín Palermo, la demostración de fútbol de Juan Román Riquelme y cuando el Xeneize se coronó en el fútbol mundial.
Sin embargo, Roberto Carlos, fue quien le puso el drama a la consagración del cuadro de la Ribera con un gol a los 11 minutos del primer tiempo. 25 años después, el lateral brasileño recordó el encuentro entre ambos equipos. En ese sentido, reveló las gastadas que recibe por parte del “Titán” en un grupo de Whatsapp que tienen en común.

ver también
El mejor compañero de Martín Palermo en Boca: “De los mejores amigos que me dio el fútbol”
Palermo y sus cargadas a Roberto Carlos por Japón 2000
Pasaron 25 años de aquella gran gesta del equipo de Carlos Bianchi. Roberto Carlos, quien marcó el descuento para el “Merengue” reveló las cargadas que le hace el ex delantero Xeneize en un grupo que comparten en Whatsapp, autor de los goles aquella noche para el conjunto de la Ribera.
En una entrevista con el Diario Olé, el ex lateral izquierdo recordó ese partido y habló sobre las gastadas que le hace Palermo. “Tenemos un grupo de WhatsApp que está Martín Palermo, y él cuando hace los comentarios de esa final, yo siempre hago bromas con él que no me acuerdo y que ha sido un sueño”, contó.
A su vez, llenó de elogios al plantel Xeneize y aseguró que tuvieron bien merecida esa Intercontinental: “El Boca de aquella época también tenía un equipazo y ha sido merecedor de ganarla”.
Fernando Morientes mostró que tiene la camiseta que Palermo usó en aquella final
Sin dudas, Palermo fue el gran protagonista de la noche en Tokio luego de sus dos goles ante el Real Madrid. Fernando Morientes integró el plantel madrileño en esa final. Y dio a conocer a través de “MG Experiencies”, que tiene la camiseta usada por el “Titán” en esa histórica final.
Una vez que terminó el partido, ambos delanteros intercambiaron camisetas y es así que tiene una de las reliquias para la historia del Único Grande. “Esta es de Boca Juniors, que nos ganaron la final Intercontinental. Vino Palermo, que había hechos dos goles, y me dijo, ‘Morientes, ¿me puedes cambiar la camiseta?’”, comenzó explicando. Y entre risas, contó cuál fue su respuesta: “Yo le dije, ‘hombre, dámela tú a mí que has marcado dos goles’, ja”.