Gustavo Quinteros tuvo un ofrecimiento formal para convertirse en nuevo DT de Talleres. Si bien el entrenador está en una lista de candidatos de Juan Román Riquelme para reemplazar a Fernando Gago, el protagonista en cuestión también interesa en otros clubes. Pero la idea del técnico es dirigir al Xeneize.
En la actualidad, Quinteros se encuentra sin trabajo tras despedido de Gremio. Si bien está abierto a escuchar ofertas e incluso vería con buenos ojos regresar a Argentina, su objetivo es tomar las riendas de Boca. A pesar de que la prioridad es Gabriel Milito, el ex DT de Vélez dejó en claro su deseo con su última decisión.

ver también
Boca apunta a Milito, pero Gustavo Quinteros espera por su chance: “Está embaladísimo”
La respuesta de Gustavo Quinteros a Talleres, pensando en Boca
Talleres de Córdoba está en la búsqueda de un nuevo entrenador para cambiar el duro presente que atraviesa el equipo. Justamente, la prioridad de la institución es contar con los servicios de Gustavo Quinteros y lo quieren ya mismo. Sin embargo, el DT habría rechazado la propuesta.
Según informó el portal de Infobae, la razón por la que no aceptó el ofrecimiento de la ‘T’ se debe a que Quinteros espera recibir el llamado de Boca. Si bien aún no está confirmado que se contactarán con él, teniendo en cuenta que corre por detrás de Milito, él aguarda una posible comunicación. Es por eso que no escucha otro ofrecimiento por ahora que no sea el Único Grande.

Gustavo Quinteros quiere dirigir a Boca sí o sí. (Getty)
Gustavo Quinteros y la foto que refleja su postura ante los rumores de Boca
En medio de la búsqueda de Boca de un nuevo DT tras despedir a Gago, Gustavo Quinteros se fue de vacaciones. Y una foto que subió el periodista Federico Cristofanelli lo dejó claro, donde se lo podía ver al protagonista en un aeropuerto rumbo a Europa. Su decisión de viajar la tenía tomada hace tiempo para tener descanso y capacitarse.
Sin embargo, esta determinación no quiere decir que se descarta la chance de que se convierta en técnico del Xeneize. Y es que estará atento a un posible llamado de Riquelme y, en caso de darse, volvería al país para hacer cargo del equipo.