Un año después de dejar de ser entrenador de Boca, Sebastián Battaglia tuvo un nueva experiencia como DT. Tras un flojo arranque con Diego Dabove, Huracán apostó por el ídolo de Boca para que tome las riendas de la conducción técnica del equipo.
Pero la cosa nunca se pudo encaminar. Este miércoles, el Globo cayó 2-0 ante Guarani de Paraguay por la fase de grupos de Copa Sudamericana. Y, tras llegar a su noveno partido consecutivo sin conocer la victoria (no ganó en todo el ciclo) tomó una decisión.
Tras caer en Paraguay, el ídolo de Boca habló en conferencia de prensa y comunicó su renuncia de su primera experiencia luego de dirigir la Primera División del Xeneize. Se irá del Globo sin ganar ningún partido y su postura ante los medios fue muy sincera.
“No voy a seguir en Huracán, este fue mi último partido al frente. Creo que los cambios vienen bien: no pudimos resolver la situación del club en cuanto a lo deportivo. Estoy convencido que este cambio le puede venir bien a los jugadores”, expresó.