Boca no levanta cabeza en este 2025. Luego de un inicio prometedor del ciclo Miguel Russo ante Benfica, el plantel comenzó a decaer, con pésimos resultados. El último golpazo se lo dio ante Atlético Tucumán. Tras la eliminación, hubo muchas voces críticas respecto al nivel del equipo, pero quien dejó una inesperada respuesta fue Lisandro López.
El ex defensor, hoy vistiendo la camiseta de Belgrano, supo destacarse en la zaga central junto a Carlos Izquierdoz y sabe lo que significa el Mundo Boca. Sin embargo, su respuesta ante la consulta sobre el presente del Xeneize, fue inesperada.

ver también
Lisandro López le dedicó una historia de Instagram a dos hinchas de Boca: "Vaya donde vaya..."
La respuesta de Lisandro López para referirse al presente de Boca
Lisandro López retornó al fútbol argentino en este mercado de pases tras un corto ciclo en Olimpia de Paraguay. El defensor acordó su llegada a Belgrano de Córdoba, donde hasta ahora, jugó de titular los 3 partidos que disputó el “Pirata” y completando los 90 minutos.
Al terminar el duelo ante Independiente Rivadavia, “Lichi” fue consultado sobre el presente que atraviesa el Xeneize. En ese sentido, el central dejó una sorpresiva respuesta. “No me gusta opinar desde el lado de afuera porque cuando era jugador de Boca me molestaba cuando los ex hablaban del equipo”, expresó en ESPN.

Lisandro López habló tras la derrota de Boca en la Copa Argentina. (Getty Images)
A su vez, también les dejó un mensaje de aliento a los jugadores, en especial a los que llegó a conocer durante su ciclo en el club. “Lo que sí les deseo lo mejor de todo corazón porque dejé amistades en el club y lo único que quiero es que le vaya bien a Boca”, concluyó.
El paso de Lisandro López por Boca
Lisandro López tuvo un destacadísimo paso por Arsenal. Ese rendimiento le permitió dar el salto al fútbol europeo. Sin embargo en 2019 llegó a Boca para formar dupla con Carlos Izquierdoz. Junto a él, formaron una imponente zaga central que recibió pocos goles. El ex jugador del “Arse” supo destacarse, teniendo muy buenos partidos.
Con la camiseta del Xeneize registró 80 encuentros en total, con 4 títulos obtenidos: Superliga 19/20, Supercopa 2019, Copa Diego Maradona 2020 y Copa Argentina 2021. En 2022, terminó marchándose del club luego de quedar relegado del puesto por Marcos Rojo. Tras su salida del cuadro de la Ribera, llegó a Tijuana de México.