Guillermo Barros Schelotto fue vinculado con Boca recientemente tras la eliminación de la Copa Libertadores. Y es que este duro traspié sufrido en La Bombonera hizo que el futuro de Fernando Gago sea puesto en duda. Por eso, los hinchas pidieron al ‘Mellizo’ para que sea el próximo DT del Xeneize, pero el protagonista tiene otra postura marcada.
Según indicó el periodista Augusto César en su cuenta de X (Twitter), Guillermo ahora mismo ve con buenos ojos ser técnico en el país. “Se reunió con Ricky Álvarez (manager de Vélez). Le ofrecieron formalmente el cargo. El DT tiene ganas de volver a dirigir en Argentina. Seguirán charlando para acercarse en lo deportivo y en lo económico“, sostuvo.

Guillermo Barros Schelotto, con una nueva postura que sorprende en Boca. (Getty)
Al contrario de lo que ocurría tiempo atrás, el entrenador escucha ofertas del fútbol argentino y no solo piensa en Boca. Esta postura genera impacto en el Xeneize, teniendo en cuenta que Gago está en la cuerda floja y era un gran candidato para los fanáticos para que agarre el timón del equipo, si Pintita es removido de su cargo. En caso de que eso ocurra, no va a poder hacerse cargo si acepta la propuesta del Fortín.
El exigente pedido de Guillermo Barros Schelotto para ser el nuevo DT de Vélez
En las últimas horas, Guillermo Barros Schelotto se reunió con el mánager de Vélez y ya tiene la propuesta en sus manos para ser el DT de dicho equipo. Y justamente, en esa charla, el entrenador les marcó dos puntos claves para que sea su entrenador.

ver también
Víctor Magnago fue promesa de Boca, solo pudo jugar un partido oficial y hoy es agente inmobiliario
Según contó el periodista César Luis Merlo, el director técnico pidió tener un buen contrato en el Fortín. Y no fue lo único, ya que también quiere contar con al menos cuatro refuerzos de jerarquía para junio. Esas son sus pretensiones y, si las aceptan, llegarán a un acuerdo.
Rolando Schavi reveló por qué no ve a Guillermo Barros Schelotto de vuelta como DT: “El problema es…”
Rolando Schavi conoce a Guillermo Barros Schelotto debido a que fueron compañeros en Boca. Si bien no fue dirigido por él, sí compartieron plantel y explicó que no ve posible que regrese al Xeneize ahora. “No creo que vuelva, hoy no. Con esta dirigencia no creo. Ese es otro gran problema, tenés que traer un técnico que se adapte a lo que quiera Román”, marcó en ESPN.