Boca sigue sin anunciar al próximo entrenador y no hay certezas sobre quién es el apuntado por Juan Román Riquelme para dirigir a la Primera División. Los nombres sobre la mesa son varios, pero el vicepresidente -a cargo de las negociaciones- es el único que sabe quién es elegido.

Minetras se estima que el anuncio sería antes del partido ante Colón de Santa Fe del próximo domingo, también se empiezan a descartar opciones. Uno de los que sugirió con sus declaraciones que no piensa en Boca es Diego Martínez, actual entrenador de Tigre.

El mismo que había dejado la puerta abierta para que Boca lo busque, ahora afirmó que solo piensa en el Matador. Y lo hizo en la conferencia de prensa posterior a la derrota 2-0 del equipo de Victoria ante San Pablo por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Martínez dijo: “Analizaremos cómo terminaron los muchachos hoy. Buscaremos refrescar en algunos lugares específicos para que puedan recuperarse los que vienen teniendo muchos minutos. Quizá no sea lo ideal el horario que nos toca jugar y el poco descanso. Haré algunos cambios en Mendoza para dosificar energías“. ¿No es el apuntado?