Boca se prepara para el próximo duelo frente a Independiente Rivadavia en Mendoza este domingo a las 20.30. Luego de 12 partidos sin triunfos, el Xeneize quiere enderezar el rumbo e irá en busca de su primera victoria con Miguel Ángel Russo como entrenador.
Para esto, el DT tomó una decisión con respecto a los jugadores que viajarán hacia la provincia cuyana. Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, el entrenador tomó la decisión de que los 31 futbolistas del plantel viajen para el encuentro, sin dejar afuera a nadie e incluyendo a los lesionados.

De esta manera, el plantel entero estará en Mendoza en medio de este momento complicado. Esperan que el domingo se pueda revertir la situación y se pueda encaminar el gran objetivo del año: clasificar a la Copa Libertadores.
Por qué Russo no quedó conforme con el entrenamiento de Boca
Miguel Ángel Russo estuvo al mando de uno de los últimos entrenamientos de Boca en La Bombonera. Esta costumbre se viene repitiendo hace algunas semanas por decisión suya, puntualmente para las prácticas de fútbol.
Según reveló el periodista Diego Monroig de ESPN, el DT otra vez no quedó conforme con lo que vio de cara al duelo del domingo por la noche. “Nos cuentan que la práctica no fue la mejor. Eso puede hacer que modifique su idea original (mantener la misma formación que utilizó con Racing)”, señaló la fuente citada.
Esto significa que probablemente haga modificaciones tanto en nombres como esquema para visitar a la Lepra mendocina. Al equipo le urge conseguir un triunfo para ponerse en carrera en la Zona A y dejar de perder terreno en la tabla anual.
El probable equipo de Boca para enfrentar a Independiente Rivadavia
Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Marco Pellegrino o Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Alan Velasco; Edinson Cavani, Miguel Merentiel.