El Mundial Sub 20 continúa con su curso y esta tarde, Argentina disputará su tercer y último partido en la fase de grupos. A partir de las 18:00, la Albiceleste dirigida por Javier Mascherano se medirá ante Nueva Zelanda en el Estadio Bicentenario de San Juan e intentará hilvanar su tercera victoria consecutiva.

Con las victorias ante Uzbekistán y Guatemala, el combinado nacional obtuvo el pasaje a la próxima instancia de este campeonato. Es por ello, que el entrenador apostará por una rotación y realizará ocho variantes, dejando en el banco a Valentín Barco, una de las figuras del equipo.

Todo lo contrario sucede para Lautaro Di Lollo, otro de los representantes de Boca en este certamen. En esta ocasión, el DT cambia el esquema a un 3-5-2 y en la defensa, el central retornará a la titularidad tras su ausencia en el duelo ante los centroamericanos.

También hay que resaltar que un triunfo le dará un día más de descanso a los juveniles, y en ese caso jugarían el próximo miércoles ante uno de los mejores terceros. Así formará Argentina vs. Nueva Zelanda: Gómes Gerth; Di Lollo, Gómez, Vega; Gauto, Redondo, Miramón, Infantino, Aguirre; Romero y Maestro Puch.