Es un año especial para Boca y para Juan Román Riquelme, porque en diciembre se vienen las elecciones presidenciales y el ídolo se juega su lugar dentro del futuro del club de la Ribera. Pero también lo es para él porque ya se sabe que se viene su partido despedida, ese que postergó durante todos estos años desde que anunció su retiro del fútbol en enero de 2015.

Es un evento que, por distintos motivos, no se pudo hacer antes pero que genera una gran expectativa entre todos los hinchas y también en el mítico enganche azul y oro. Lo que ahora se sabe que es todo indica que será el 25 de junio de este año, en pleno receso, y que La Bombonera será el lugar para el gran homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia de Boca.

En cuanto a los invitados, trascendió que Román quiere que Lionel Messi y Ángel Di María formen parte de la fiesta. Lo mismo con Leandro Paredes, por mencionar a otro campeón del mundo en Qatar 2022 que podría estar en el campo de juego. En cuanto a ídolos de Boca, se espera que los que compartieron plante con Riquelme en las Libertadores ganadas también tengan su lugar.

Pero eso no es todo, porque el ídolo también tiene pensada una sorpresa para los hinchas de Boca que viven en el Interior del país. Según reveló el periodista Augusto César, “Riquelme tiene pensado llevar su despedida por todo el país”. Esto implicaría volver a hacer algunos partidos en provincias antes de fin de año. ¿Se vendrá pronto el anuncio oficial?