Marcos Rojo está atravesando sus últimos meses como jugador de Boca. Está más que claro que Miguel Russo no lo considera para este semestre, y es por eso que trabaja a contraturno del plantel y apartado junto a los demás futbolistas que tampoco son tenidos en cuenta o que están lesionados.
Mientras tanto, el defensor busca una solución a la compleja situación que atraviesa en el club. Aunque se habló de una posible rescisión, la política del club será que todo el que quiera irse, deberá presentar una oferta. Sin embargo, ahora el influencer Momo Benavides, dejó una inesperada sorpresa para el Mundo Boca.

ver también
Boca no puede rescindirle el contrato a Marcos Rojo: “Es mucha plata”
La historia que reposteó Marcos Rojo de Momo con una inesperada noticia
Al mismo tiempo que trabaja en una resolución por su salida de Boca, Rojo se juntó con el reconocido streamer Momo Benavides. El influencer subió en sus redes una historia con el central Xeneize, donde indicaba que estaba dispuesto a ser parte de la tercera edición de “Párense de Manos”.
“Este tipo pelea en diciembre. Ya le armé la pelea y no es joda”, escribió Momo en el posteo que, a su vez, Rojo compartió en su cuenta de Instagram. Aunque se desconoce si finalmente se concretará, esta presunta decisión del jugador, podría repercutir en el próximo equipo que juegue. Esta noticia no tendría consecuencias en el Xeneize ya que justamente, este evento se dará en diciembre, último mes de contrato del jugador con el club.

“Párense de Manos” es un evento de boxeo amateur, que se celebra cada año. Organizado por Luquita Rodriguez, en la velada participan streamers, cantantes y hasta ex deportistas. En la última edición, estuvieron presentes Pablo Migliore, Sergio “Maravilla” Martínez, entre otros. Para este año, el evento está pautado para el 13 de diciembre con sede a confirmar.
La reunión de Marcos Rojo con ex jugadores de Estudiantes en medio de su complicado presente en Boca
Por otro lado, no fue la única historia de Rojo en Instagram que sorprendió a todos. Casi al mismo tiempo, el defensor central subió una postal junto a ex compañeros de Estudiantes de La Plata. En la imagen Marcos posó con Marcos Ageleri, Israel Damonte, Pablo Lugüercio y Mariano Andújar.
Esta historia generó sin dudas sorpresa, ya que a Rojo se lo vinculó últimamente con el “Pincha”, mientras intenta resolver su salida de Boca. Aunque si bien se puede tratar de una foto para retratar el momento, también podría ser considerada toda una indirecta para Juan Sebastián Verón, presidente del conjunto platense.