Miguel Russo sorprendió en el entrenamiento de Boca y puso a Frank Fabra en el equipo titular. En lo que parecía ser la defensa inicial, aparecía el colombiano en la banda izquierda y no hay dudas que llamaba la atención esta decisión del DT. Sin embargo, se trató de una simple prueba y no irá desde el arranque en Mendoza.
Finalmente, en el duelo con Independiente Rivadavia del día domingo, Fabra estará entre los suplentes y la posición de lateral estará ocupado por otro futbolista. Si bien Russo lo pensaba en la formación, no lo convenció y lo dejará en el banco.

Frank Fabra no jugará de titular en Boca. (Getty)
Miguel Russo no quedó contento con el nivel de Fabra en Boca
Miguel Russo se sorprendió con el flojo rendimiento que tuvo Fabra en el entrenamiento, donde le dio la titularidad. Y es que siempre lo tuvo bien considerado al lateral y por eso apostó por él en la práctica. Finalmente, no le respondió como él pretendía y se descarta que esté en el once que va a parar contra Independiente Rivadavia.
La información fue revelada por el periodista Julio Pavoni, quien en Tyc Sports marcó: “La duda está en el lateral izquierdo. No se sabe si juega Lautaro Blanco o Ayrton Costa de ‘3’. Probó a Fabra, no le gustó y por eso es o Blanco o Costa“. De esta manera, no corre en la pelea para meterse en la formación.

ver también
Los tres jugadores de Boca que son muy observados por Russo: “Los tiene como opción”
La postura de Fabra ante una posible salida de Boca
En el último mercado de pases, Frank Fabra estuvo en carpeta de diversos equipos. Inclusive, Independiente estaba interesado en ficharlo a 6 meses de que termine su contrato con Boca. Sin embargo, el propio jugador descartó la chance de ir al ‘Rojo’.
Y es que la postura de Fabra es seguir en el Xeneize. Según contó el periodista Federico Cristofanelli, la idea del defensor es despedirse del Único Grande jugando y en buena forma. Así, se mantendrá en el equipo hasta la finalización de su vínculo en el mes de diciembre.