Boca busca entrenador tras la destitución de Hugo Benjamín Ibarra de la Primera División. Mientras Mariano Herrón se hace cargo del equipo de manera transitoria, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol barajan varios nombres pensando en el próximo DT del Xeneize.

Uno de ellos, y uno de los que mayor consenso reúne, es el entrenador de Tigre, Diego Martínez. El presidente de la institución, Ezequiel Melaraña, ya había confirmado que no existieron contactos por él. Y quien ahora se refririó a la posibilidad fue el propio protagonista.

“No tuve ninguna notificación por parte de la institución ni tampoco se han comunicado con Ezequiel ni con el club. Es lógico por la buena relación que hay entre Tigre y Boca“, comenzó Martínez aclarando cómo es la situación hasta acá.

Pero sorprendió a todos dejando la puerta abierta: “Llegado el caso de ese posible interés, lo primero que me genera es orgullo y satisfacción como cuerpo técnico porque todos sabemos lo que significa Boca. Hablaremos qué es lo mejor para todas las partes”. Y volvió a marcar: “Si esa posibilidad existe, nos sentaremos y charlaremos para definir lo mejor”.

Diego Martínez fue entrenador de las divisiones inferiores del Xeneize: “Hace siete años me fui de Boca. Me formé como entrenador, también como futbolista, y hoy me encuentro en Tigre, en Primera División, después de pasar por todas las categorías del fútbol argentino”, repasó el DT. Y cerró: “Me siento muy feliz en el club, muy valorado. Sentimos el cariño de la gente que para nosotros es muy importante. Pero sobre todo tenemos el respeto de lo mejor que tiene esto que son los futbolistas”.