Edinson Cavani se encuentra en un momento complicado en Boca. El delantero no viene teniendo continuidad y, sumado a su poca participación en el Mundial de Clubes, los hinchas empiezan a sacarle el rótulo de “indiscutido”.
Su presente en el Xeneize lo dejó en el medio de todas las críticas. En medio de todo esto, surgió una inesperada situación que generó la molestia del propio futbolista, que al cabo de unas horas, usó sus redes para aclarar lo sucedido. A su vez, también se conoció que la postura del entorno no fue para nada buena.

ver también
Edinson Cavani perdió crédito en Boca ante la dirigencia y podría pasar a ser suplente: “Ya no es indiscutido”
La historia de Matosas en Instagram para Cavani generó el enojo en el entorno del jugador
Este jueves, Cavani fue noticia en el Mundo Boca tras hacerse viral una historia de Gustavo Matosas, director deportivo de Danubio. El dirigente lo tentó para volver al club donde surgió futbolísticamente, descolocando al jugador. Sin embargo, la reacción del entorno no fue nada buena al saber de lo sucedido.
El periodista Emiliano Raddi reveló que lo hecho por el dirigente de Danubio no cayó bien en la gente cercana al “Matador”. “No cayó para nada bien en el entorno de Cavani. Primero porque nadie lo llamó a Cavani para preguntarle si quería jugar en Danubio”, sostuvo.

La historia de Gustavo Matosas no cayó bien en el entorno de Cavani. (Getty Images)
A su vez, la fuente citada agregó: “Expone una situación que Cavani no piensa así”. De esta manera, según lo dicho por el cronista, queda claro que tanto el futbolista como su entorno se mantienen en la misma línea y consideraron fuera de lugar esta exposición que Matosas hizo del jugador.
La respuesta de Cavani a Danubio con un mensaje para Boca
La historia de Matosas llamó la atención en los hinchas de Boca. El pedido claro para que vuelva al club donde surgió, sorprendió a todos. Finalmente, luego de algunas horas después, el delantero salió a responderle. Pero además de replicar lo dicho por el dirigente, también deslizó un mensaje para el Xeneize.
La respuesta del atacante fue contundente: “Sí, soy feliz y sobre todo terco jaja. Lo voy a intentar hasta el último día”. Con estas palabras, también deja en claro su continuidad en el conjunto de la Ribera, donde ya se conoce que seguirá pese a las salidas de varios referentes del plantel.