River le ganó 3-0 a Excursionistas por la Copa Argentina pero el partido tuvo una polémica que pudo cambiar el escenario por completo. Con el partido 1-0, Franco Armani le atajó un penal a Leonel Barrios. Con el detalle de que se adelantó más de un metro de la línea.

Pero no solo eso, luego del partido, el arquero de la Selección Argentina admitió que se adelantó y realizó una sincera declaración que despertó la reacción de los hinchas de Boca.

Armani admitió que “se puede robar” cuando no hay VAR

Franco Armani fue consultado sobre la jugada del penal y se sinceró: “La verdad que sí. Cuando no hay VAR uno puede robar un poquito. Robar en el buen sentido de la palabra”, dijo en el post partido con TyC Sports.

Apenas atajó el penal, los hinchas de Boca llenaron de comentarios las redes sociales por su adelantamiento y la “vista gorda” que hizo el cuerpo arbitral. Con las declaraciones del arquero, la indignación fue total.

La reacción de los hinchas de Boca a las declaraciones de Armani

Luego de que Armani diga que “se puede robar”, los fanáticos del Xeneize llenaron las redes de comentarios: “Gracias por aclarar algo que sabemos hace años”, le dijeron al arquero del máximo rival.