Un multicampeón con Boca habló del presente del Xeneize y no dudó en hacer una fuerte afirmación sobre Juan Román Riquelme. Y la represalias que puede sufrir por parte de los hinchas. Hugo Perotti, campeón de la Copa Libertadores del 1978 y Metropolitano del 1981, fue contundente sobre el futuro cercano del presidente.
En diálogo con SuperDeportivo Radio, Perotti sentenció: “No soy optimista a corto plazo y tengo miedo que quedemos afuera de la Libertadores de 2025. Si no ganás la Copa Argentina, podés tener los 2 peores años de los últimos 25 años del club y ahí se podría perder la idolatría a Riquelme y todo lo lindo que generó, perderlo de un plumazo”.
💣🔥"Riquelme te vende que el club está bárbaro, porque es campeón de waterpolo" 💣🔥"De todos los jugadores que vendió Boca, ninguno es de esta gestión. Son jugadores que hace 10 años están en el club" 🗣️"Mono" Perotti en @SuperDeporRadio Entrevista▶️dondeviveeldeporte.blogspot.com/2024/10/mono-p…
¿Qué dijo Perotti sobre la gestión de Riquelme como presidente?
Hugo Perotti profundizó sobre el desgaste que puede sufrir la relación del simpatizante con Riquelme: “El hincha te quiere, pero dale resultados, no le vendas al hincha que si sos campeón en Waterpolo el club está bárbaro. Querer a Román no es todo decirle que sí. No podés tener un club rico y jugadores de 2 pesos con 50″.
Y continuó:“Encima toda tu vida pregonaste que la Libertadores es lo importante y hace año y pico que no la podés ni jugar y no competís, hoy que estás en el club te lo van a hacer pagar”.
ver también
Hugo Perotti, gloria de Boca, atacó a Pol Fernández: "¿Por qué a él lo dejan jugar y a los otros no?"
La opinión de Perotti sobre el próximo DT de Boca
Perotti habló sobre el futuro DT y manifestó que Riquelme “debe dejar de tener relevancia” en el armado de los equipos. “Si sale el presidente del club a decir ‘Pol Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino’, ¿cómo hace el DT de turno para sacarlo? Van a decir que el DT está loco. Y el presidente es Riquelme, no es cualquiera”.
Y profundizó: “Podés el día de mañana traerlo a Klopp, que la cosa no te va a ir bien. Porque al primer día le bajaste la línea de algo que no le gustó a él, vas a tener problemas”.”El último gran Boca que ví es del Mellizo (Guillermo), con regularidad, porque proponía, iba a buscar, iba al frente”.