Paulo Dybala rompió el silencio tras su gran temporada en Roma y sorprendió a los hinchas de Boca con una declaración sobre su entrenador, Daniele De Rossi. El Tano tiene un cariño especial por el Xeneize. Y el cordobés no descartó que los caminos se vuelvan a cruzar.

En diálogo con The Athletic, Dybala afirmó que Daniele “ama a la Argentina. Sigue teniendo mucho cariño por Boca y por todo lo que es ese mundo. Estoy seguro de que le gustaría volver y entrenar allí. Veremos qué pasa“.

Además, contó que está feliz con el Tano como entrenador y le expresó sus mejores deseos para su camino en el banco de suplentes: “Ojalá tenga una carrera exitosa y pueda permanecer en Europa por mucho tiempo y ganar trofeos, se lo merece”.

Daniele De Rossi, en Roma.

Daniele De Rossi, en Roma.

Lo vendieron Paredes y De Rossi: Paulo Dybala es hincha de Boca

Daniele De Rossi mandó al frente a Dybala en diálogo con Relevo: “A Paredes siempre le hago el verso que me decía Weigandt: ‘Boca, Bocaa, Bocaaa’, por eso festejamos así. A Paulo (Dybala), que es hincha de Boca, también”.

Hace un tiempo, además, Paredes también contó que Paulo es del Único Grande: “Es imposible que Paulo (Dybala) juegue para River, es hincha de Boca. En una de esas me lo traigo en la mochila cuando vuelva“.

Dybala, con un termo de Boca.

Dybala, con un termo de Boca.

¿De Rossi y Leandro Paredes, juntos a Boca?

Leandro Paredes también dijo que De Rossi quedó loco con Boca: “Ya estaba enamorado antes de ir y cuando tuvo la oportunidad de jugar esos meses, quedó más enamorado. Mira siempre todos los partidos. ‘Ayer ganamos’”.

Y reveló que el plan de Daniele es dirigir a Leandro Paredes también en el Xeneize: “Cuando aún no era entrenador me dijo que el sueño era dirigir a Roma, hacerme volver al club, y después irnos juntos a Boca. El sueño de él es dirigir a Boca”.