Boca sufrió un duro golpe por 3 a 0 ante Tigre en la Liga Profesional. Fue el primer partido de Fernando Gago como entrenador del Xeneize y, si bien el equipo llegó a jugar como él pretende, sobre el final sufrió una ráfaga del local.

Sergio Romero y Marcos Rojo, señalados por los hinchas en el último tiempo, fueron titulares en el estreno de Pintita. Tras la derrota, el DT respondió acerca de la continuidad de ambos entre los 11 titulares de cara al próximo partido con Gimnasia por Copa Argentina.

Es partido a partido, cada uno se gana el lugar en el equipo en el entrenamiento“, contestó Gago en conferencia de prensa. En esa línea, también remarcó que no necesariamente el 11 inicial ante Tigre se repita ante Gimnasia: “El equipo que puse hoy no es el equipo del próximo partido porque busco alternativas y eso genera una buena competencia interna“.

¿Qué dijo Cavani luego de la dura derrota de Boca ante Tigre?

Edinson Cavani fue titular y capitán en Boca ante Tigre durante el debut de Fernando Gago como entrenador. El Xeneize por momentos jugó bien y si bien estaba cerca del empate en el segundo tiempo, sobre el final le convirtieron dos goles dejando un resultado de goleada.

El segundo tiempo hay cosas positivas, muy buenas que hicimos. A veces cuando se atraviesan momentos difíciles, pasa eso, pero no hay que aflojar. Hay que seguir”, expresó el Matador en diálogo con ESPN al término del partido.

El uruguayo también se quejó por el primer gol de Tigre, donde hubo una mano previa de Nehuén Paz: “El árbitro tiene que dar las explicaciones, porque cuando es mano dice una cosa y cuando no es mano, es otra. En nuestra cancha, el árbitro va a ver la jugada en la tele y acá no”.

De cara a lo que viene, Edi fue muy claro: “Hay que seguir, no queda otra, ya lo dije. No hay mucha vuelta, hay que seguir laburando. Tenemos un partido importante el miércoles y hay que meter la cabeza ahí”.

¿Cómo quedó Boca en la tabla anual tras la derrota ante Tigre?

Boca no pudo con Tigre en Victoria y se complicó su clasificación a la Copa Libertadores a través de la tabla anual. El equipo quedó 7° con 49 puntos, a cuatro de River (3°) que es el último que se metería en el torneo continental. Podrían liberarse algunos cupos en caso de que los que están arriba del Xeneize ganen títulos que estén en disputa.