Boca no pudo con Lanús y sumó una nueva derrota por 1 a 0 en la Fortaleza. El equipo se complica en la tabla anual y Fernando Gago todavía no pudo sumar de a tres desde que llegó al banco de suplentes. Del otro lado, el Granate venía golpeado tras quedar afuera de la Copa Sudamericana en semifinales ante Cruzeiro pero eso no evitó que hoy pusiera lo mejor que tenía a disposición.

Carlos Izquierdoz, por ejemplo, fue titular y tuvo una buena tarea para el equipo rival. El ex Boca se fue hace dos años del club luego de entrar en conflicto por la dirigencia y tras un breve paso por Europa regresó a Lanús. Al finalizar el encuentro, sorprendió hablando sobre Exequiel Zeballos, con quien tuvo un choque en el partido y casi queda lesionado.

Se resbaló, pobrecito. Al Chango lo adoro, lo quiero como si fuera un pibe mío”, señaló el Cali en diálogo con TNT Sports. Luego le tiró un elogio: “Sabemos lo que es el Chango, en el uno contra uno es uno de los mejores del fútbol argentino“. El marcador central es uno de los referentes en el Granate que, si bien llegó a semis de Sudamericana, no está bien posicionado en el campeonato.

También habló puntualmente de su paso por Boca: “Le tengo un cariño enorme al club. Fueron 4 años hermosos en mi vida futbolística y siempre le voy a estar agradecido“.

Los números de Carlos Izquierdoz en Boca

Carlos Izquierdoz llegó a Boca a mediados de 2018 de la mano de Guillermo Barros Schelotto, a quien tuvo en Lanús. Se fue convirtiendo en un importante pilar de la defensa y jugó un total de cuatro temporadas en el club. En ese lapso jugó 146 partidos y metió 7 goles.

VIDEO | El gol de Salvio que le dio el triunfo a Lanús contra Boca