El mercado de pases de Boca se presenta más que movido tras lo que serán los arribos de Lucas Janson y Blondel, hombres que llegarán para desde Vélez y Tigre respectivamente para reforzar al equipo de Almirón de cara a los octavos de final de la Libertadores.

No obstante, y sumado a lo que será la salida de Varela, el conjunto xeneize sigue en la búsqueda de nombres para mejorar aún más su planilla y otro de los jugadores que interesan en el cuerpo técnico es Luca Orellano, ex delantero del “Fortín” quien actualmente se encuentra en el Vasco Da Gama de Brasil.

De esta forma, y tras lo informado por Germán García Grova, se pudo dar a conocer que Boca volvió a consultar por el extremo de tan solo 23 años y se llevó una respuesta por parte del conjunto que dirige Ramón Díaz.

En este contexto, el representante de Río de Janeiro le informó al xeneize que espere un total de 72 horas para determinar si el futbolísta será tenido en cuenta para lo que resta de la temporada. Cabe recordar que el entrenador argentino llegó hace tan solo semanas a Brasil.

Por su parte, debe decirse que el delantero llegó a Vasco en enero del 2023 y jugó tan solo 14 partidos en donde fue titular en tan solo 2 oportunidades. Todavía no marcó goles. ¿Vendrá?