Juan Román Riquelme volvió a hablar del futuro de Frank Fabra en Boca. Tras la derrota del Xeneize ante Unión, el presidente del club analizó la actualidad del equipo y también respondió a la tajante pregunta del periodista Horacio Pagani sobre la situación del lateral izquierdo.

“¿Está castigado Fabra? Para mí es el mejor lateral, pero en Boca no juega”, le dijo el experimentado cronista en TyC Sports. “El que decide es el técnico. Y nosotros estamos felices de cómo lo hacen Blanco, Saracchi y Fabra“, fue la primera respuesta de Román.

La respuesta de Riquelme sobre por qué no juega Fabra en Boca

Para aclarar la cuestión, Riquelme le recordó al periodista que ninguno de los dos define quiénes juegan en Boca: solo Diego Martínez puede hacerlo. “Amo a los jugadores de nuestro club, siento admiración. Nosotros no usamos esa palabra, ‘castigo’. Como Horacio Pagani no arma el equipo de Boca, yo tampoco”, sostuvo.

Acá se lo quiere mucho. Es una persona muy alegre. Tiene una buena competencia. Y después el técnico elegirá quién está mejor. El DT sabe bien lo que pienso de cada futbolista y todo lo que he dicho de Frank“, amplió Román sobre Fabra.

Para cerrar, Román dejó en claro que quedar afuera de las decisiones futbolísticas de Boca le permite, incluso, estar en contra de algunas medidas de los entrenadores de turno. “Yo no soy el técnico. Soy hincha, me gusta el fútbol y muchas veces no estoy de acuerdo con los equipos que se arman, pero bueno. Creemos que lleva poco tiempo y con calma las cosas van a andar bien“, sentenció.