Boca volvió a dejar puntos en el camino y esta vez igualó 1-1 con Deportivo Riestra en La Bombonera, que una vez más abrió sus puertas para recibir a sus hinchas. Y uno de los que fue al estadio a ver el partido fue Diego Schwartzman quien vivió un mal momento tras la finalización del partido. Al tenista le rompieron el vidrio de su auto y le robaron sus pertenencias.

El ‘Peque’ compartió algunas imágenes en redes sociales y más allá de los que se solidarizaron, también recibió críticas por algunos usuarios por el simple hecho de haber dejado su auto en la calle. Luego, Schwartzman habló sobre lo sucedido y se refirió a estos comentarios en Urbana Play: “La crítica fue para qué lleve la mochila. La gente me echaba la culpa por no pagar un estacionamiento”.

Rata, me decían. Sos millonario, pagá un estacionamiento”, comentó el fanático del Xeneize quien contó que llamó a la policía para recuperar algunas pertenencias: “Quería ver si fue el trapito, que es el mismo de siempre. El auto lo estaciono en el mismo lugar. A él lo conozco. Hay cámaras de seguridad en el lugar. Lo único que no quiero es que sea el trapito”.

El posteo del Peque Schwartzman en redes

En el primer partido de Fernando Gago como técnico de Boca en La Bombonera, Diego Schwartzman fue a La Bombonera para alentar al Xeneize y en la noche del domingo fue víctima de la inseguridad. Cuando salió del estadio, se encontró con su auto en malas condiciones y se dio cuenta de que le habían roto el vidrio de su camioneta.

Acto seguido, los ladrones le robaron algunas pertenencias y el Peque lo compartió en sus redes sociales. “Salir de la cancha y que te roben todo. Y miren que amo Argentina. Pero nada da más impotencia que te roben“, escribió el exnúmero 1 del tenis argentino, acompañado de una foto que mostraba el interior de su camioneta. 

¿Cuándo es el próximo partido de Boca?

Restan siete fechas para la finalización del campeonato y Boca tiene muy pocas chances de pelear por el torneo ante la cantidad de puntos de diferencia con el líder. Aunque la necesidad de sumar puntos es urgente para sus aspiraciones en la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Tras este último duelo ante Deportivo Riestra, el plantel retornará este martes a los entrenamientos y comenzará a pensar en el próximo duelo en la Liga Profesional. El domingo 3 de noviembre a las 19:30 se enfrentará a Lanús en condición de visitante.