Sebastián Villa agarró sus cosas y viajó a Colombia tras ser condenado culpable en su causa por violencia de género contra suexpareja, Daniela Cortés. El delantero ya había recibido la notificación de que no iba a ser más tenido en cuenta para partidos oficiales y tomó esa decisión.

Aunque, de manera completamente sorpresiva, tan solo unas semanas después decidió intimar de manera legal a Boca para que lo reincorporen a los entrenamientos a la par del grupo. Algo que no cayó nada bien en club ya que la postura de su salida había sido consensuada por las partes.

Ahora, según contó el periodista César Luis Merlo, llegó la respuesta oficial del club: “Boca rechazó la carta de documento de Sebastián Villa en la que pedía ser reincoporado a los entrenamientos y le respondió via legal”, comenzó informando el productor.

Y siguió: “El club adujo que esa decisión es el entrenador y le peidió que justifique por qué se fue del país ya que ‘no estaba autorizado‘”. La situación entre la institución y el jugador parece cada vez más tensa. ¿Cómo se resolverá su salida?