Se viene la semana más importante del año para Boca y Juan Román Riquelme palpitó lo que se verá en estos días. El Xeneize jugará contra Palmeiras las semifinales de la Copa Libertadores de América y frente a River por la Copa de la Liga. ¿Qué piensa el vicepresidente del club? Enfocado en el torneo continental, Román se enfocó en cómo ganarle al equipo brasileño.
En la antesala de una serie picante, Riquelme decidió brindarle su respaldo a todo el plantel. “Confío mucho en estos jugadores. Amo a este deporte y a este club. Estamos a tres partidos… Si queremos llegar a la final vamos a tener que hacer un gran partido defensivamente y en ataque también. Tanto en nuestra casa como en Brasil”, sostuvo.
ver también
"Episodio lamentable": escándalo con el DT de Palmeiras en el Brasileirao
Aunque aclaró que la clave para Boca pasa por hacerse fuerte en La Bombonera. “Pero lo más importante es ganar en nuestra casa. Tenemos que pensar solamente en el partido del jueves, ganarlo y a partir del viernes pensar en lo demás. Pero lo más importante es ganar en La Bombonera. Eso es lo que pienso“, aseguró Román.
“Tenemos jugadores muy buenos y que están con muchas ganas de que llegue el jueves. Todos los hinchas tenemos ganas de que llegue el jueves y La Bombonera vuelva a ser una fiesta. Creemos que si estamos todos juntos vamos a hacer un gran partido y espero que estemos todos contentos“, sentenció el vicepresidente.
“VAMOS A COMPETIR BIEN” 🗣️ Juan Román Riquelme en @ESPNArgentina x.com/ESPNFutbolArg/…
¿Qué dijo Riquelme del juego de Boca?
Sobre cómo viene jugando Boca, Riquelme fue directo: “Al equipo lo veo bien. Nosotros tenemos un grupo de jugadores de gente grande, mezclado con algunos chicos, que se han acostumbrado a competir. Es lógico que tengan partidos buenos y después bajen un poco”.
¿Qué dijo Riquelme del Superclásico contra River?
A pesar de que el Boca-River toca en medio de la serie contra Palmeiras, Riquelme fue claro: “Yo quisiera ser uno de los muchachos, quisiera poder jugar estos partidos. Es un sueño. Aparte, mirá dónde se juega la final, en un estadio increíble. Tenemos que ganar en casa y después prepararnos para ir a jugar en Brasil”.