El Inter Miami de Lionel Messi quiere a Marcos Rojo y la noticia generó un fuerte impacto en Boca. El capitán del equipo, que renovó contrato hace tan solo unos meses, tiene una gran oportunidad para su carrera deportiva: ir a Estados Unidos para compartir equipo con uno de los mejores jugadores de la historia, con quien tiene una gran relación, forjada en la Selección Argentina.

Informó el periodista Gastón Edul que el interés del club estadounidense por Rojo es concreto y que la dirigencia está evaluando hacer una oferta formal o algún otro paso a seguir. Todo nace de la necesidad de un zaguero central para la temporada 2024. Allí surge el nombre de Marcos, quien también le gusta a Gerardo “Tata” Martino, el director técnico del equipo.

Marcos Rojo, en el radar del Inter Miami. Foto: Getty

Marcos Rojo, en el radar del Inter Miami. Foto: Getty

Qué opina Marcos Rojo del llamado de Messi para ir al Inter Miami

Ni bien explotó la noticia, también se supo que Messi y el Tata Martino llamaron a Marcos Rojo para manifestarle el interés. Y, si bien fueron charlas informales, ya se sabe cuál fue la reacción del jugador de Boca: el periodista Marcos Bonocore reveló que la acción lo “movilizó” por la importancia de Messi y la admiración que siente el defensor por el capitán argentino.

La pregunta que el Inter Miami le hizo a Marcos Rojo

Según informó el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, la primera pregunta que el Inter Miami le hizo a Marcos fue si podría en algún momento dejar Boca y mudarse a otro país. El objetivo era saber sus planes a futuro con la familia, dado que irse a la MLS implicaría un fuerte cambio en su vida. Desde ese momento, Rojo notó el interés del club de Miami.

Cuál es la única forma que tiene el Inter Miami para llevarse a Marcos Rojo

Como Rojo tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2025, la única forma de que se vaya del club es a través de una venta. Por eso, el Inter Miami ya sabe que tiene que estar dispuesto a hacer una oferta importante para que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol acepten desprenderse de él.