Marcos Rojo volvió a La Bombonera este domingo por primera vez desde que se fue de Boca. Estuvo en el banco de suplentes de Racing y recibió una camiseta enmarcada antes del encuentro.
Sin embargo, los hinchas lo recibieron con algo de indiferencia y silbidos. Tuvo buenos momentos, ganó títulos y fue capitán bastante tiempo, pero aún así no se metió en el corazón de los hinchas.

ver también
Pelea entre hinchas de Boca y la familia de Milton Giménez en La Bombonera: qué pasó
Las expulsiones y algunos hechos extrafutbolisticos lo hicieron perder puntos en la consideración. Miguel Ángel Russo decidió borrarlo y terminó yéndose libre a Racing.
Luego del triunfo se lo vio muy eufórico, pese a su pasado reciente en Boca y a ser hincha del club. También estaba a los saltos con Gustavo Costas y el resto del plantel en el túnel camino al vestuario.
Los cantitos contra Almendra
Marcos Rojo no fue el único abucheado de la noche. Los hinchas de Boca cantaron contra Agustín Almendra en el calentamiento y en los instantes previos a que inicie el partido.
“El que no salta, es un traidor”, dispararon desde las tribunas de La Bombonera. La salida del volante fue mucho más conflictiva y hasta hubo un juicio contra él por la no devolución de un préstamo.
Se peleó con Sebastián Battaglia en 2022 y fue borrado del plantel de Primera. Luego, no renovó su vínculo por otro conflicto y se fue libre a Racing a mediados del 2023.
Una fortuna: el dinero que Boca recibirá por un juicio ganado a Almendra
Boca le ganó un juicio a Agustín Almendra por una deuda con el club. En 2019 se le prestó dinero para la construcción de su casa pero nunca lo devolvió. Por eso, ahora la Justicia falló a favor del club y ahora el mediocampista de Racing pagará 769.231 dólares.




