Carlos Tevez está fuertemente vinculado con Boca y se ha transformado en uno de los máximos ídolos del club con el pasar de los años. A pesar de que dejó de ser jugador del Xeneize hace algún tiempo y hoy está enfocado en su carrera como DT, los hinchas siempre le guardarán un rincón en su corazón. Y el Apache demostró nuevamente su pasión por el equipo de la Ribera.

Tras jugar en la Copa Potrero y mientras dialogaba con el programa ESPN F12, un niño ingresó al panel para que Tevez le firme dos camisetas. Sin problema, el exdelantero tomó el bolígrafo para autografiar primero una casaca de la Selección Argentina.

Sin embargo, después el chico le señaló si le podía firmar otra remera de River. En primer lugar, Carlitos sonrió, le devolvió la remera al pequeño y dijo al aire: “Ni en pedo firmó esa camiseta“.

La fuerte crítica de Tevez a la gestión de Riquelme

Carlos Tevez rompió el silencio y apuntó contra la actual dirigencia de Boca hace algunas semanas. En diálogo con varios medios, fue sincero y marcó: “Es muy difícil opinar casi siempre de este lado, más sabiendo que uno no se identifica con los que están a cargo. Yo estuve en Boca cuando esta gestión nos pegaba muy duro cuando no hacíamos un buen papel en la Libertadores o quedábamos afuera”.

Luego, evitó hablar de más y cerró: “Uno no ve bien al club, entonces es muy fácil pegarle en este momento. No me gustaría que nadie se sienta ofendido porque no es bueno estar desde ese lado“.

Carlos Tevez habló sobre el ciclo de Gago en Boca

A pesar de que lleva poco tiempo al mando de Boca, ya muchos opinaron sobre Fernando Gago y su trabajo como DT del Xeneize. Uno de ellos fue Carlos Tevez, quien soslayó: “A Fernando, con los pocos partidos que va, hay que darle tiempo. Entiendo que Boca no viene bien y que la gente está un poco impaciente, pero hay que darle tiempo y trabajo. Y después se verá si puede dar vuelta o no esta situación“.

Por otro lado, se atrevió a hablar acerca de la posibilidad de dirigir al Único Grande en un futuro cercano: “Ser técnico de Boca se da solo, cuando menos lo esperás y menos lo buscás, tu momento te llega”.