Su reaparición en el once inicial fue quizás la gran sorpresa de la semana. Juan Ramírez se recuperó de su desgarro y, ni bien lo tuvo disponible, Jorge Almirón ya lo eligió como uno de sus titulares. Será el volante por la izquierda en el choque ante Argentinos en La Paternal.

Juan tuvo un buen ingreso ante San Lorenzo, en el debut de Jorge Almirón en Boca. Pocos días después, el DT lo puso de titular contra Estudiantes de La Plata. Aqulla noche, el volante por izquierda se retiró lesionado y no volvió a sumar minutos.

Ramírez le ganó la pulseada a Alan Varela. Y ocupará el sector izquierdo de un mediocampo conformado por Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Martín Payero y él. ¿A qué se debe la eleccón del cuerpo técnico?

Hace varias horas, en los diferentes medios se comunicación se da a entender que el zurdo es una debilidad del DT. Ahora, el periodista Ignacio Berzuk profundizó y explicó: “El DT nota que lleva a cabo su idea sin problemas: juega simple y generalmente recibe Libre. Le resulta fácil asociarse. Debe produndizar aún más su juega y llegar al gol”, aseguró el cronista sobre la mirada del entrenador.