Frank Fabra subió una rara historia que confundió a los hinchas de Boca. El colombiano compartió una foto en su auto con una frase fuerte que llamó la atención: “Yo solo quiero paz mental, de esta pesadilla despertar”.

La frase estaba acompañada del reproductor de música del auto. Sí, por más que la afirmación era fuerte, Frank estaba promocionando la nueva canción ‘Tiempo’ del cantante colombiano ‘Luister la voz’. Y citó un fragmento que dice: “Yo solo quiero paz mental, de esta pesadilla desperta. Y no pensarte más”.

La canción que citó Fabra.

¿Por qué Frank Fabra no viajó a Bolivia para el debut por Copa Sudamericana?

Frank Fabra recibió 2 fechas de suspensión por parte de CONMEBOL y por eso no integró la lista de convocados para el debut del Xeneize en la Copa Sudamericana. Tampoco podrá estar presente ante Sportivo Trinidense, en la fecha 2 en La Bombonera.

La sanción del colombiano fue por la roja directa que recibió en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense. Sin duda, una acción que marcó fuerte su relación con el hincha y su presente en este 2024: es el tercer lateral izquierdo por detrás de Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi.

¿Qué dijo Diego Martínez sobre el presente de Frank Fabra?

Luego de la victoria 3-0 ante Central Norte por Copa Argentina, Diego Martínez habló sobre el rol de Fabra y se sinceró: “Me encantaría poder darle más a Frank de lo que él nos dá en el día a día. de su predisposición, de su compañerismo y lo positivo que es para el grupo. Lamentablemente en esto de tomar decisiones termino siendo injusto“.

Y siguió: “Estamos trabajando con la posibilidad de que pueda hacerlo en otra posición, de mediocampista para que juege más suelto. Es lo más difícil que tenemos como cuerpo técnico. Es tratar de darle calidad de trabajo a todos, es un plantel con mucha jerarquía y que todos sientan que pueden estar cerca de poder ayudar al equipo“.

¿Cuántos partidos jugó Frank Fabra en el 2024?

Desde la llegada de Diego Martínez, Frank Fabra solamente jugó 181 minutos repartidos en 4 partidos: fue titular ante Platense, Sarmiento e ingresó sobre el final contra Defensa y Justicia y River.

Encuesta ¿Fabra merece más minutos en Boca?

¿Fabra merece más minutos en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS