Boca empató 0-0 con Monagas de Venezuela en su debut por la Copa Libertadores 2023. El Xeneize comenzó mejor que su rival, pero el trámite se complicó cuando a los 40 minutos del primer tiempo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Bruno Valdez.

Para colmo, terminó jugando con nueve futbolistas por la tarjeta a Facundo Roncaglia. Pero una de las imágenes que más llamó la atención fue una fuerte protesta de Sergio Romero al árbitro del partido, Wilton Sampaio. ¿Qué le dijo Chiquito?

El arquero de 36 años hizo su debut oficial en la Copa Libertadores. Y explicó la situación al final del partido: “Simplemente fue el hecho de que el capitán de ellos reciba atención médica dentro del campo de juego y a la siguiente jugada hay un lateral de ellos y quiere sacar a la espalda de Fabra”, contó.

Y se explayó: “Entonces, si vos recibís atención médica tenés que estar afuera del campo. El árbitro no lo vio, el línea no lo vio y lo único que le reclamaba era que tenía que haber salido del campo de juego”.