Hace unos días, Boca cayó en Avellaneda frente a Racing y perdió terreno en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Este sábado, el cuadro de la Ribera contó con una nueva oportunidad y volvió a dejar puntos en el camino. Con gol de Manuel Lanzini, River se quedó con el Superclásico y tras la derrota, Diego Martínez comenzó a tomar medidas.
La primera de ellas está vinculada al plantel y en esta ocasión, decidió darles el día libre, por lo que descansarán este domingo. Ante esto, los futbolistas retornarán a los entrenamientos el lunes en el Predio de Ezeiza y comenzarán a prepararse para el próximo encuentro. El sábado 28 visitarán a Belgrano en Córdoba y buscarán volver al triunfo.
Martínez le dio el día libre al plantel.
Diego Martínez habló de su futuro en el club
Por la 15° fecha de la Liga Profesional, el conjunto azul y oro se midió ante el rival de toda la vida y obtuvo su primera derrota como local en lo que va de la temporada. Con este resultado, hilvanó su segunda caída en fila y a Diego Martínez le llegaron algunos cuestionamientos.
El DT habló en conferencia de prensa y allí le consultaron si aún tiene fuerzas para seguir en el cargo. Lejos de esquivar la consulta, respondió: “Busqué toda mi vida estar en Boca. Tengo fuerzas para seguir. Pero entre todos evaluaremos que es lo mejor para el club”.
ver también
VIDEO Sergio Romero se quiso pelear con un hincha de Boca ni bien terminó el Superclásico
“Nosotros estamos con mucha fuerza para seguir, tratar de levantar, tratar de seguir peleando el campeonato y pelear la Copa Argentina”, continuó el director técnico del Xeneize, quien también reconoció ante los medios que el equipo no mereció la derrota ante los dirigidos por Marcelo Gallardo.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre el partido ante River?
Una vez culminado el encuentro en Brandsen 805, varios dieron su testimonio por el lado del local y Diego Martínez analizó lo sucedido ante el Millonario en conferencia de prensa. Allí mencionó: “No merecimos perder, las sensaciones de perder ante tu máximo rival son feas“.
“El equipo jugó mucho mejor en el segundo tiempo, tuvimos mayor control y lo sometimos desde el juego. En esta clase de partidos es difícil tener tantas chances, merecimos el empate. Da mucha bronca, pero son las reglas del juego”, completó el DT.