Se vienen días claves en Boca y los hinchas no solo están alerta al desempeño del equipo, también están atentos a la confirmación oficial de su nuevo entrenador. Luego de la destitución de Hugo Ibarra, las autoridades del club salieron a buscar su reemplazante y a casi dos semanas, encontraron a su sucesor.

Luego de la danza de nombres que circuló recientemente, Juan Román Riquelme se inclinó por uno de los candidatos y eligió a Jorge Almirón. Todo indica que el estratega de 51 años firmará su vínculo por un año y sería presentado este lunes de manera oficial.

Si bien, el DT con pasado en San Lorenzo y Lanús no asumió en su cargo, ya comenzó a tomar algunas decisiones. La primera de ellas es dirigirse a Brandsen 805, tal como se esperaba y observará al equipo que estará enfrentándose esta noche ante Colón de Santa Fe.

Su presencia no pasó desapercibida y las cámaras captaron su llegada al Templo azul y oro. Luego de que Almirón limara algunos detalles contractuales como su cláusula de salida en diciembre por las elecciones, próximamente se hará cargo del equipo, que deberá afrontar varios partidos entre Liga Profesional y Copa Libertadores.