Luis Advíncula y Paulo Díaz fueron al Predio de Ezeiza a dar la conferencia de prensa protocolar del Superclásico en la previa del Boca–River que se jugará este sábado en La Bombonera. Y hubo una pregunta en particular que generó la indignación del lateral del Xeneize.
El periodista Hernán Santarsiero, que sigue la campaña de River, intentó chicanear al peruano con una desubicada pregunta: “¿Por qué te enojaste tanto con Enzo Pérez en el partido de Estudiantes de La Plata? ¿Pensaste que era una cargada por algo de Madrid o algo por el estilo por ser un referente de River?”. Luis primero quedó incrédulo. Luego, no aguantó la risa. Y le respondió con altura.
La respuesta de Luis Advíncula al periodista de River
“Papi, en serio, es increíble. Para empezar, lo de Madrid ya está. ¡Yo ni estaba!”, comenzó Advíncula. Y se refirió a su discusión con Enzo Pérez en el partido contra Estudiantes: “No sé en qué momento viste mi enojo, yo no estaba enojado. Simplemente hizo un gesto que yo lo tomé de una manera y yo se lo marqué con altura”.
"LO DE MADRID YA ESTÁ, YO NI ESTABA HERMANO" Luis Advíncula habló sobre el cruce con Enzo Pérez en el partido entre Estudiantes y Boca. Cada Superclásico puede ser eterno, viví el próximo por TNT Sports. Suscribite al Pack Fútbol en bit.ly/34gs8Hr
Y siguió: “No sé me cruzó nunca por la cabeza que es un referente de River. Siempre tuvimos una relación de respeto y por eso se lo dije de esa manera. Quedó adentro de la cancha”.
ver también
¿Cómo será el operativo policial del Boca-River? El detalle que preocupa a Seguridad
La acción de Luis Advíncula y Enzo Pérez en Estudiantes-Boca
Estudiantes marcaba el 2-1 en el minuto final del partido en La Plata, que luego era anulado por offside a instancias del VAR. Enzo Pérez miraba a la tribuna y hacía gestos de ‘bebe en brazos”.
El mismo fue tomado como una falta de respeto de Luis Advíncula, que fue a buscar al volante para hablar con él. La situación no pasó a mayores. Y hoy el periodista de River intentó utilizarla para chicanear.
¡ATENCIÓN! Estos gestos de Mansilla y Enzo Pérez luego del 2-1 (anulado) de Estudiantes a Boca hicieron enojar a Advíncula y a la mayoría de los jugadores del Xeneize.