El arco de Boca hoy en día es uno de los puntos más flojos que tiene el plantel. Agustín Marchesín quedó marcado por o errores que le costaron caro al equipo en el último partido y es uno de los grandes apuntados por los hinchas.
Por otro lado, Leandro Brey no dejó buenas sensaciones en el partido contra Rosario Central y quedó en la mira por el poco rodaje que tiene. Desde aquel partido, Marchesín volvió a la titularidad, pero ¿dejará su lugar ante Newell’s?

ver también
No se vio: el fuerte reclamo de Leandro Paredes a Agustín Marchesín en Boca luego de que cometiera penal
Qué piensan en Boca sobre la titularidad de Marchesín ¿Puede salir ante Newell’s?
Si bien Marchesín llegó y rápidamente se afianzó como titular, lo cierto es que su rendimiento todavía sigue en deuda. El golero quedó retratado en varias jugadas de gol, sumado a que el hincha aún recuerda lo sucedido ante Alianza Lima previo a los penales.
Esto deja abierta la posibilidad de discutir la titularidad del arquero de 37 años y el interrogante ante una nueva oportunidad para Brey. Sin embargo, el cuerpo técnico lo tiene claro. “El arquero titular es Marchesín. Al menos para el próximo partido no corre riesgo su titularidad”, sostuvo el periodista Diego Monroig en ESPN.

Marchesín seguiría siendo el arquero titular en Boca. (Getty Images)
De esta manera, al menos ante Newell’s, se espera que el arquero continúe siendo Marchesín. Pero si el rendimiento individual sigue en caída, todo podría cambiar y su titularidad pasaría a estar en discusión en los partidos venideros.
Los negativos números de Marchesín en el arco de Boca que reflejan su mal momento
No quedan dudas de que el rendimiento de Marchesín no viene siendo el mejor. El arquero quedó en el foco de las críticas por parte de los hinchas tras la derrota ante Defensa y Justicia. Pero además, hay un dato que refleja el mal presente que atraviesa bajo los tres palos del Xeneize.
Y es que de los 18 partidos, el ex Gremio sólo pudo mantener la valla en 0 en 5 encuentros. Pero el dato no se queda ahí. En los restantes 13 cotejos, Marchesín recibió 18 goles. Estos números negativos, pintan de cuerpo entero el flojo presente del arquero Xeneize.