Gabriel Milito es el gran candidato de Juan Román Riquelme para convertirse en DT de Boca. De hecho, el entrenador volverá de sus vacaciones en Europa la próxima semana y, ni bien ponga un pie en la Argentina, se podría dar una conversación con el Xeneize. Si bien eso no quiere decir que esté todo arreglado, es un avance.
Y los rumores indicaron que podría haber molestia en Independiente si Milito decide ser técnico de Boca. Siempre suele haber algún rencor en los hinchas en caso de que algún emblema opte por ir a un clásico rival y este suceso tampoco sería la excepción.

ver también
Atento, Boca: Ricardo Bochini reveló un preocupante rasgo de la personalidad de Gabriel Milito
El pensamiento de los hinchas de Independiente con la posible llegada de Gabriel Milito a Boca
En Tyc Sports, decidieron consultar a algunos hinchas de Independiente por la chance de que Gabriel Milito se convierta en DT de Boca. Y ninguno de ellos se mostró de acuerdo con esta posibilidad. “Es un ídolo, lo que él decida está bien, pero te duele un poquito. No es que lo voy a odiar, Gabi tiene todo…“, marcó uno de los fanáticos.
Otro simpatizante fue más allá y reconoció que no le gustaría para nada que tome las riendas del Xeneize. “Si es ídolo de Independiente, no puede estar en Boca. A mí no me gusta, eso no se hace“, sentenció. Además, allí había un fanático más que se mostró en la misma sintonía que este último.
“Estoy cansado de los jugadores de Independiente que se van a Boca. Con los que hacen eso, ya no los banco. Si lo veo con el buzo de Boca, no va más… Gabi, por favor, Boca no“, sostuvo el hincha del ‘Rojo’. Así, queda claro que piensan en el elenco de Avellaneda si ven a Milito en el Único Grande.
La sorpresiva frase de Néstor Grindetti sobre Gabriel Milito a Boca: “No creo que…”
Al contrario de lo que piensan los hinchas, el presidente de Independiente no se mostró molesto acerca de que Milito llegue a Boca. Y es que el propio Néstor Grindetti lo reconoció públicamente en una entrevista con Radio La Red.
“Son profesionales. No me creo con derecho a invalidar a nadie para ser presidente, a él personalmente no lo conozco. No me dolería si Gabriel Milito dirige a Boca, lo vería como un acto profesional. Como técnico está aprobado y es muy buen técnico. Puede dirigir en cualquier institución“, fue la sorpresiva confesión del mandamás.