Carlos Tevez le dejó en claro a Juan Román Riquelme que quiere hacer su partido de despedida en Boca. A unos años de haber tomado la decisión de retirarse del fútbol, el ídolo del club expresó que desea tener un homenaje en La Bombonera en un duelo de 90’ minutos con figuras de todo el mundo.
“Sería lindo cerrar un ciclo. Creo que se va a dar, se tiene que dar, todavía no hubo charlas. Seguramente lo voy a hacer, hay que ver cuando, los momentos”, manifestó el ‘Apache’ en diálogo con el canal de streaming ‘Olga’. A su vez, prometió juntar a Messi y Cristiano Ronaldo. “Sí, seguramente lo voy a hacer. Hay que fijarse cuándo. Los juntamos, lo voy a buscar yo“, sostuvo sobre la idea que participen las figuras mundiales.

Tevez, en La Bombonera. (Getty)
A su vez, el protagonista en cuestión aclaró que tiene ganas de realizarlo a fin de año, sin elección de por medio para no generar confusión. Horas después de estos dichos, ya se conoce qué piensa Riquelme sobre el planteamiento que hizo el exdelantero en público.
El pensamiento de Riquelme ante el pedido de Tevez de hacer su partido de despedida en La Bombonera
Riquelme oyó el pedido de Carlos Tevez de despedirse en el estadio. Y ahora el periodista Diego Monroig contó que su postura y la de la dirigencia es que se cumple su deseo. “Escucharon, saben de la nota y cuando Tevez le solicite la cancha a Boca, se la van a dar“, sostuvo.

ver también
¿Riquelme recupera la inversión? Boca pagó 5 millones por Brian Aguirre y ahora lo quiere el Bologna de Italia
Sin embargo, aún queda una única duda que resolver y es cuándo quiere hacer el encuentro en cuestión. Todo se definirá en el momento que charlen Tevez y Riquelme sobre este tema. Allí se conocerá la fecha y detalles del match que podría reunir a grandes futbolistas de todo el mundo.
¿Tevez quiere ser presidente de Boca? La fuerte respuesta de Carlitos
En el último tiempo, surgió el rumor de que Carlitos Tevez tenía intenciones de ser presidente de Boca. No obstante, ahora el propio protagonista desmintió este hecho. “Hoy te puedo asegurar que de presidente no voy a ir“, marcó en diálogo con Olga.
Luego, profundizó: “ Hoy no está en mi cabeza ser presidente de Boca. Primero, porque no estoy preparado. Segundo, porque soy entrenador. Me quieren subir a algo político, dónde no me quiero subir“. Por último, aclaró qué necesita para tomar esa decisión: “Tenés que tener una idea de qué club querés y qué club la gente quiere para el mejor Boca y una estructura atrás para manejar el club como quieras manejarlo, como una empresa o un club de fútbol. La verdad no estoy preparado. Tenés que saber dónde ubicarte“.