La noticia de la mañana pasó por la intimación de Sebastián Villa a Boca. El colombiano, que se encuentra en su tierra natal tras ser condenado por la Justicia en Argentina, envió una notificación al club pidiendo que lo reincorporen a los entrenamientos.

Según reveló el periodista César Luis Merlo “Sebastián Villa intimó vía legal a Boca para que lo reincorporen a los entrenamientos: si en el plazo de 5 días no lo hacen, el futbolista afirma estar en condiciones de considerarse libre”. ¿Qué piensan hacer en Boca?

Según afirmó el periodista Augusto César en ESPN: “Desde Boca no reconocen que Villa haya pedido la libertad de acción, pero sí el hecho de reincorporarse a los entrenamientos”. En el club también habría sorprendido esta nueva medida del entorno del jugador.

Y agregó: “Todavía no llegó el telegrama oficial, pero sí un mail. En el club creen que están cubiertos legalmente. La decisión de Boca era no usarlo en los partidos pero que sí se pudiera entrenar. El jugador se despidió de sus compañeros y se había dicho que era de común acuerdo su salida a Colombia”.