Este mes, Boca afrontará una gran cantidad de partidos tanto en el ámbito local como internacional. El próximo martes por la noche, disputará una nueva fecha de Copa Libertadores y un triunfo ante Colo Colo, podría ser vital de cara al futuro. Los tres puntos le asegurarían el boleto a la fase eliminatoria y por ende, comenzar a planificar para la segunda parte del año.
Con la clasificación en el bolsillo, la dirigencia y el cuerpo técnico empezarán a trabajar en el mercado de pases que ya está al caer. El segundo semestre tendrá otros objetivos y en el club saben que deben traer jerarquía para dar pelea en el máximo torneo continental.
Por parte de Jorge Almirón, el entrenador ya pidió por el retorno de jugadores como Jorman Campuzano, actualmente en el fútbol turco y a quien supo dirigir en Atlético Nacional. Con intenciones de sumar más jugadores, el DT ya habría definido una postura en cuanto a los sectores a incorporar.
En Radio Continental, el periodista Augusto César dio más detalles y reveló: “No me imagino una postura tan pasiva como las de Russo, Battaglia e Ibarra. Si se van a querer meter y dar nombres. Me imagino un cuerpo técnico con más personalidad. Boca ya no busca un defensor“.