Raúl Cascini apuntó fuerte contra el periodismo en las últimas horas. Tras su salida de Boca, el exintegrante del Consejo de Fútbol rompió el silencio y fue crítico con la prensa. “Le voy a mandar carta documento a muchos que me faltaron el respeto“, marcó en diálogo con Pablo Ladaga. Y ya hubo quien le contestó al protagonista en cuestión.
Se trata de ni más ni menos que Sebastián Vignolo. El reconocido conductor tenía una gran relación con Cascini e incluso compartieron trabajo en FOX Sports, pero todo cambió cuando decidió dejar su lugar para acompañar a Riquelme. Los chispazos comenzaron en los últimos años a través de indirectas por parte del periodista. Y este último le respondió de manera picante, pero sin nombrarlo.

ver también
La fuerte respuesta de Raúl Cascini a los Mac Allister: “Empleado de Macri”
La firme respuesta de Vignolo a Cascini tras sus dichos contra el periodismo
A través del programa ESPN F90, donde es el conductor, Vignolo dio una respuesta que apuntaría directamente a Raúl Cascini luego de que este último saliera a hablar tras su salida del club. “Boca tiene que salir de ese mensaje que no conmueve, que irrita“, sostuvo en primera instancia. A pesar de que evitó nombrarlo, queda en evidencia que le contestó a él.
“Es preferible la autocrítica que hablar de cosas que no pasaron ni están pasando. Antes por ahí sonaban bien, hoy ya no“, agregó de manera contundente el periodista mientras hablaban de la actualidad de Boca. Claramente, el vínculo entre ellos sigue sin ser bueno y ahora decidió apuntarlo de manera indirecta.

Cascini recibió una respuesta inesperada de Vignolo recientemente. (Getty)
El fuerte mensaje de Cascini por las versiones sobre su salida de Boca: “Hay cosas que duelen”
Previo a brindarle una entrevista a Pablo Ladaga, Cascini se despidió de Boca en La Bombonera con los medios de comunicación presentes. Y dejó un mensaje contundente ante las versiones de que le haría juicio al club: “Me he ido del club. Me causan mucha gracia cosas que se dicen. Por ejemplo, que le estoy haciendo juicio al club. Soy un agradecido a Boca, al presidente que es un amigo“.
Luego, lanzó una enigmática frase que dio de qué hablar: “Hay que tener mucho cuidado al hablar. Porque uno tiene familia, tiene amigos, tengo a mis padres. Entonces hay cosas que duelen. Entonces, como no trabajo más en el club, a partir de ahora nos vamos a ver las caras“.