Un tuit del Bayern Múnich hizo enojar a los hinchas de Boca, quienes se expresaron en las redes. Y es que en el conjunto alemán recordaron la única vez que ambos equipos se enfrentaron, en donde ganaron por 1 a 0 en la final Intercontinental del 2001. “Nuestro último encuentro con Boca Juniors“, era el mensaje del posteo.
Justamente, esa publicación se llenó de comentarios de muchos fanáticos del Xeneize, quienes demostraron su bronca. Y no solo eso, sin que también Rolando Schiavi le respondió a la cuenta del Bayern, ya que fue uno de los defensores titulares del equipo de Carlos Bianchi en aquella noche en Tokio.
Schiavi respondió de manera picante al posteo del Bayern Múnich a Boca
A través de su cuenta de X (Twitter), Rolando Schiavi se plantó e hizo una picante respuesta al Bayern Múnich tras el fuerte posteo del club alemán a Boca por aquella final Intercontinental perdida. “Nos comieron un poco eh, con VAR no ganaban“, soltaba quien supo vestir la camiseta de Boca en dos ciclos diferentes (2001-2005 y 2011-2012).
Sus palabras hacían referencia a las polémicas que hubo en aquel duelo que ganó el Bayern en el tiempo extra. Y es que el árbitro principal del encuentro en cuestión fue muy duro con el Xeneize, pero con el equipo europeo fue un tanto flexible.
Y hay varios ejemplos del mal arbitraje en Japón. En primer lugar, Marcelo Delgado fue amonestado por patear un balón luego de que cobraran offside y volvió a ver la amarilla por simular, por lo que finalmente fue expulsado. Por otro lado, Mauricio Serna también se llevó la cartulina amarilla a los 5′ minutos de juego. Además, un detalle a destacar es que hubo falta a Clemente Rodríguez previo al gol que terminó coronando campeón al conjunto campeón.
La reacción de la cuenta del Bayern Múnich cuando le tocó Boca como rival
Momentos después de que el Bayern Múnich supo que iba a jugar con Boca en la fase de grupos en el Mundial de Clubes 2025, se expresaron en sus redes. “Nos enfrentamos a Boca Juniors“, fue el primer posteo desde su cuenta oficial al respecto. Luego, también arrobaron a la institución de la Ribera y dejaron un emoji de un saludo.