Argentina-Marruecos terminó en escándalo. Una hora y media después del empate agónico de Cristian Medina, el árbitro del partido decidió que los equipos vuelvan a la cancha para revisar la acción en el VAR. Anuló el tanto del jugador de Boca y el partido terminó siendo derrota 1-2 de los de Javier Mascherano.

Ni bien terminó el partido, Lionel Messi salió mostrar su indignación con un picante mensaje a través de sus historias de Instagram. El capitán de la Selección Argentina mayor utilizó una imagen en negro y escribió: “Insólito“, sobre la decisión final de la terna arbitral.

La historia de Lionel Messi.

La historia de Lionel Messi.

De Paul se sumó a Messi: “Más que nunca con ustedes”

Rodrigo De Paul también salió a bancar a la Selección Argentina. En este caso, con un mensaje dirigido a los jugadores y al cuerpo técnico de la Sub 23: “¡Más que nunca con ustedes! Pueden contra todos”, escribió el Motorcito.

El mensaje de De Paul.

El mensaje de De Paul.

Nicolás Tagliafico también dejó un contundente mensaje desde su cuenta de Twitter: “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”.

El mensaje de Tagliafico.

El mensaje de Tagliafico.

Qué dijeron Javier Mascherano y Nicolás Otamendi sobre el escandaloso final de Argentina-Marruecos

Javier Mascherano se descargó tras el final de Argentina-Marruecos y, en diálogo con Gastón Edul de TyC Sports, reveló: “Ayer nos entraron a robar el predio. A Thiago Almada le robaron las cosas. Nos piden credencial para todo pero después pasan estas cosas. Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos. Nos dijeron que estaba terminado 2 a 2. Nosotros ni Marruecos quería jugarlo”.

Nicolás Otamendi, capitán de la Selección, no dio vueltas: “Es un papelón histórico. Nunca pasó algo así. Marruecos no quería jugarlo y nosotros tampoco. Esperamos una hora y cuarenta pero nadie nos decía nada. Te da impotencia porque son los Juegos Olímpicos”.