Boca sigue festejando el triunfo frente a River en el Superclásico que se disputó en La Bombonera. Las redes sociales estallaron con los ya clásicos memes donde Marcelo Gallardo fue el apuntado y tanto Dua Lipa como Exequiel Zeballos fueron protagonistas del lado positivo.
La cuenta oficial del Xeneize no se quedó atrás y dejó varias postales. Una de ellas tuvo a Miguel Merentiel y al Chango con selfies de ambos y un texto que todos los hinchas entendieron a la perfección: “Sacale una foto“.

Quien nunca vivió un triunfo en cancha quizás no lo sabe, pero esa frase es parte de la letra de un cantito popular cuya letra se modifica según el rival. Y no fue lo único que mostró en redes el club, porque también se hizo eco de los comentarios sobre el Chango y ese “estilo brasileño” que le atribuyeron con su vincha “a lo Neymar“.
También estuvo el famoso video de Miguel Ángel Russo al grito de “vamos Boca carajo” durante su primer ciclo en 2007. “Sifonazo masterclass“, pusieron en la cuenta de X (Twitter) de Boca con una foto de Claudio Úbeda.

El claro pedido del plantel de Boca después de ganarle a River
La victoria contra River trajo mucha tranquilidad en Boca. Más allá de que queda una fecha y que el Clausura puede abrir varias puertas más en caso de ganarlo, hay un primer objetivo que se cumplió.
Claudio Úbeda felicitó a sus jugadores por el logro que venían persiguiendo desde principio de año. Inmediatamente, al nombrar las palabras “Copa Libertadores”, los jugadores se unieron en un canto.
“Yo te quiero Boca Juniors, yo te quiero de verdad, quiero la Libertadores…“, entonó el plantel. Incluso sumaron al Sifón a los saltitos y a la alegría que significó ganar el Superclásico en La Bombonera.




