Boca salió campeón de la Supercopa Argentina. El Xeneize le ganó 3-0 a Patronato de Paraná en Santiago del Estero y obtuvo su primer título del 2023. Lo hizo gracias a un triplete de Darío Benedetto y una actuación sólida del equipo.

El rival hoy está en la Primera Nacional, sí. Pero hace unos pocos meses fue el campeón de la Copa Argentina y se ganó en su ley jugar la final. Boca clasificó tras ser campeón de la Liga Profesional. Aunque no todos los que consiguieron ese logro siguen en el club.

+La novedosa idea de Boca para que los hinchas puedan ver los entrenamientos

+La novedosa idea de Boca para que los hinchas puedan ver los entrenamientos

Uno de ellos es Carlos Zambrano, que fue titular durante gran parte del certamen. Incluso fue decisivo en la última fecha, contra Independiente, en La Bombonera. “Hasta me siento parte de este título, fui parte de esa campaña”, dijo el peruano en diálogo con los medios de comunicación de su país.

Un periodista le retrucó y bromeó con que debía recibir parte de los premios tras la obtención de Boca. Y el defensor lanzó una fuerte frase en contra del Xeneize: “No hay ni premio, es una mentira. Si le dijera cuánto se gana, se van a reír”.