Chiquito Romero apareció en Gran Hermano 24 horas después de eliminar a River y su mujer, Eliana Guercio, lo recibió con una vestimenta que llamó la atención de todos los hinchas del Xeneize en el prime time televisivo.

Guercio es panelista del reallity “GH” y Sergio fue a verla en vivo en el programa del lunes a la noche, luego de la aplastante victoria de Boca en Córdoba. Ella se sentó en el panel con un buzo azul y oro, para festejar el pase a semifinales de la Copa de la Liga 2024.

El buzo que eligió Eliana Guercio en GH tras la eliminación de Boca a River.

El buzo que eligió Eliana Guercio en GH tras la eliminación de Boca a River.

El intercambio de Santiago Del Moro y Chiquito Romero en Gran Hermano

Santiago Del Moro, conductor del exitoso ciclo televisivo, no dudó en exponer la presencia del 1 de Boca: “Más allá de Boca y River, Chiquito Romero es un ejemplo del deporte”, exclamó en la presentación.

Romero tomó el microfono y respondió cómo estaba tras la victoria del Xeneize: “Bien, gracias muy bien. Miramos bastante Gran Hermano”. Y sostuvo: “Cuando llegamos a casa me puse a ver GH, mandé una foto. Me gusta todo, no tengo problema”.

¿Qué dijo Chiquito Romero sobre la polémica del gol anulado a River?

Sergio Romero habló del gol anulado a River. Chiquito se estiró y sacó la pelota sobre la línea del arco: “No, no alcanzó a entrar. Lo importante es que la tecnología muchas veces se usa bien, pero lo más importante es que el árbitro tenga el reloj, que te dice si fue gol o no al instante“, marcó.

Y siguió: “Me quedé en el arco porque la pelota fue muy al límite. Ni yo les podía decir a mis compañeros si entró o no entró. Entonces, como fue tan al límite, esperé a la decisión del VAR