Boca derrotó a Estudiantes en La Bombonera este sábado y llega con una sonrisa al Superclásico ante River a falta de una semana. El Xeneize atraviesa un buen momento en el torneo local e irá al Monumental con buenas sensaciones. Justamente pensando en el duelo del domingo que viene, Miguel Borja se encontraría en duda y generó la indignación de los hinchas del cuadro de la Ribera.
El delantero se retiró entre lágrimas durante el partido ante River, y encendió las alarmas en el cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo. Varios medios pusieron en duda al delantero colombiano para el duelo frente al Único Grande y los hinchas de Boca salieron a criticar al atacante cafetero.

ver también
Tato Aguilera adelantó quién es el favorito a ser el árbitro del Boca-River
La indignación de los hinchas de Boca sobre la noticia de Borja
Lo cierto es que una vez terminado el partido de River, Borja generó la incertidumbre en River. El delantero se retiró llorando, y a las horas se lo puso en duda para disputar el Superclásico. En ese sentido, al principio algunos medios habían puesto el interrogante sobre el colombiano para el encuentro ante Boca, pero con el pasar de los días, no estaría descartado.
Esta noticia, generó revuelo en el Mundo Boca, que en las redes sociales se mostraron indignados. “Es constante el amigo Borja”, “se piensa que no nos damos cuenta Miguelito”, “jajaja, siempre hacen lo mismo”, fueron los comentarios sobre lo sucedido con el jugador del eterno rival.



Lo que dejan claro los hinchas Xeneizes, es que en River siempre especularon con la ausencia de Borja y esta vez no fue la excepción. El delantero colombiano siempre que se lo puso en duda, finalmente terminó estando a disposición, incluso ingresando desde el banco de suplentes.
El cantito de la hinchada de Boca ni bien terminó el partido ante Estudiantes: “El domingo…”
Este sábado por la noche, los hinchas de Boca celebraron una nueva victoria en La Bombonera. El equipo de Fernando Gago estiró la racha a 7 encuentros ganados de local por el torneo doméstico y el rendimiento del plantel va en alza. Sin embargo, los fanáticos del Xeneize dejaron en claro su postura.
Y es que ni bien terminó el partido con triunfo por 2-0, el Jugador Número 12 entonó desde cada sector de la cancha: “El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”. Es sabido que es un año especial, al ser el segundo año consecutivo sin jugar Copa Libertadores y con la obligación de ganar el Torneo Apertura. Pero el siguiente paso será plantar bandera en el Monumental ante River, con una buena muestra de carácter. A su vez, no sería la única vez que puede haber un Superclásico, ya que en cuartos de final o más adelante, podría haber otro encuentro más.