Los jugadores de Boca disfrutan de sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse a la actividad. La gran mayoría de ellos mostró en sus redes sociales cómo pasaron las fiestas junto a amigos y familiares. Marcos Rojo, capitán del equipo, fue uno de ellos y se lo vio disfrutando de la Navidad. El 2 de enero de 2024 volverán a entrenar.
El ex Manchester United bailó para la cámara de uno de sus amigos intentando emular a Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes. Su meneo con las rodillas se hizo viral durante el 2023 y el referente del Xeneize intentó imitarlo. Al ver que lo estaban filmando, Rojo solamente pudo atinar a reírse. El capitán empezará su cuarto año vestido de azul y oro, donde ya lleva 75 partidos jugados, 7 goles y 4 títulos.
Marcos Rojo cantó por Boca en el festejo de Navidad
El capitán de Boca cantó al ritmo de la cumbia de los trapos mientras esperaba por la hora señalada para celebrar la navidad. “Dale dale Bo, dale Bo“, exclamó Marcos Rojo mientras sonaba Yerba Brava, que usó esa misma canción para la final de la Copa Libertadores 2023 en el Maracaná.
El jugador regresó de una rotura de ligamentos y jugó 16 partidos en este 2023, convirtiendo un solo gol. Se perdió la final de la Copa ante Fluminense por ser expulsado ante Palmeiras en el encuentro de vuelta de la semifinal.
¿Hasta cuándo tiene contrato Marcos Rojo en Boca?
Marcos Rojo tiene contrato vigente con Boca hasta diciembre de 2025. Mientras se recuperaba de la lesión de su rodilla se trabajó en la renovación de su vínculo. Finalmente, al comienzo del segundo semestre y en su regreso a las canchas puso la firma para quedarse un año más en el Xeneize.